Si un caso se resuelve con una anualidad por lesiones personales, el fondo de liquidación generalmente se dirige a una compañía de seguros de terceros que administra acuerdos estructurados y / o casos de anualidades por lesiones personales. En lugar de recibir una gran cantidad de dinero del demandado, es posible que reciba pagos periódicos en el transcurso de una cantidad fija de meses o años.
Para que un acusado pueda realizar estos pagos periódicos, el acusado puede comprar una anualidad a una compañía de seguros. Esto elimina la obligación de los libros del demandado y transfiere la responsabilidad a una empresa de pagos que tiene experiencia en la gestión de pagos periódicos.
Desde la perspectiva del acusado, algunos expertos argumentan que colocar la anualidad por lesiones personales en una compañía de seguros es una forma mucho más estable y confiable de recibir pagos en lugar de depender de la estabilidad financiera y la ayuda del acusado.
Las anualidades por lesiones personales son una especie de producto de seguro que garantiza que se realicen una serie de pagos a lo largo del tiempo para cumplir con los términos de la anualidad. Pueden pagarse durante la vida de un beneficiario o están vinculados a una cierta cantidad de capital que se paga al beneficiario oa sus herederos hasta que se pague el saldo en su totalidad.
Se puede negociar un acuerdo estructurado según los términos que le gusten al demandante en muchos casos. Se puede solicitar un pago importante por adelantado para cubrir las facturas médicas existentes y para pagar las facturas que resultaron de la falta de trabajo relacionada con la lesión. Los pagos pueden continuar con el tiempo a cantidades menores a medida que las facturas médicas disminuyen con el tiempo. Por otro lado, es posible que los reclamantes deseen que los pagos aumenten con el tiempo para las facturas médicas que podrían aumentar o para compensar otros gastos, como los niños en crecimiento que el reclamante no puede cubrir debido a una lesión. Un acuerdo estructurado se puede adaptar para satisfacer sus necesidades únicas o las de su cliente.
Algunas opciones específicas que se pueden diseñar de anualidades de liquidación estructurada incluyen:
- Un gran pago inicial: Si una persona ha estado desempleada durante una cantidad significativa de tiempo y sus facturas están aumentando, se puede crear una anualidad por lesiones personales para ofrecer un pago inicial grande para que la parte lesionada pueda pagar facturas vencidas, una hipoteca o comprar los artículos necesarios. como un coche nuevo. Cualquier pago posterior puede ser menor para que sustituya la pérdida de ingresos.
- Cantidades adicionales de dinero para gastos adicionales: Algunas anualidades por lesiones personales están diseñadas para ofrecer un ingreso anual y cantidades adicionales de dinero para pagar gastos extraordinarios, como la matrícula universitaria.
- Pagos que aumentan con el tiempo: Los casos de lesiones personales de acuerdos estructurados también pueden comenzar relativamente bajos y terminar más altos, ya que están diseñados para aumentar los pagos a lo largo de los años.
- Pagos retrasados: Algunos demandantes optan por retrasar los pagos del acuerdo estructurado por lesiones personales, posponiendo sus premios hasta la jubilación.
Liquidaciones estructuradas Casos de lesiones personales Pagos
El propósito de un acuerdo estructurado / anualidad es ayudar a una persona a estar completa nuevamente. El objetivo principal no es poner a la parte lesionada en una posición financiera que sea mejor de lo que estaba antes, sino cubrir los gastos en los que haya incurrido de su bolsillo como resultado del incidente y obtener fondos para cubrir gastos futuros mientras les ayuda a volver a la mayor normalidad posible en la vida.
Predecir los pagos futuros es casi más importante que calcular el costo de los gastos ya recibidos como resultado de la lesión personal. Los tratamientos que incluyen la atención quiropráctica y la fisioterapia pueden durar muchos años después de una lesión, a veces de por vida.
Algunos factores a tener en cuenta al determinar un monto adecuado de liquidación por lesiones personales incluyen:
- Cantidad de ingresos perdidos
- Facturas médicas acumuladas
- Duración del tratamiento médico
- Recibir un diagnóstico a largo plazo
- Tratamiento a largo plazo o tratamiento post-accidente.
- Posibles daños por dolor y sufrimiento de la parte lesionada y potencialmente miembros de la familia.
Para explorar completamente y perseguir los montos de pago y los pagos para un caso de lesiones personales, se recomienda encarecidamente la ayuda de un profesional. Trabajar con un abogado es invaluable para buscar la compensación que se merece, además de ayudarlo a comprender mejor los procesos de reclamos y la cantidad de acuerdo que puede esperar recibir.
Es importante saber que las demandas por lesiones personales están destinadas a proteger los derechos de la víctima. Es imperativo que las víctimas se comuniquen con un abogado lo antes posible para recibir una compensación. Algunos estados tienen límites sobre el tiempo que un reclamante puede presentar una reclamación, como Alabama, que tiene un límite de tiempo de dos años. Si se presenta una reclamación después de dos años, es posible que la parte lesionada no sea elegible para recibir ninguna compensación financiera.