Servicios de resolución de gravámenes de Medicare
Descubra quién es Quest Settlements y cómo podemos ayudar a sus clientes a lograr la libertad financiera.
Con acuerdos para casos de lesiones personales y otros casos que involucran el tratamiento de lesiones físicas, no es raro que haya ciertos embargos relacionados con la atención médica que deban abordarse. Si su cliente tiene un gravamen contra sí mismo, es de vital importancia que se resuelva de la manera más eficiente posible y con estricto cumplimiento de todas las regulaciones y pautas asociadas.
Un paseo principal empresa de liquidación estructurada , tenemos asociaciones cercanas con firmas excepcionales que ofrecen servicios efectivos de negociación de gravámenes de Medicare a abogados no solo en el condado de Los Ángeles y el condado de San Diego, sino en todo Estados Unidos.
Soluciones integrales
Soluciones integrales de liquidación
Soluciones integrales de liquidación
Soluciones integrales de liquidación
Quest Settlements ofrece servicios expertos para acuerdos estructurados, asegurándose de que obtenga su dinero cuando lo necesite.
Desde 1996, hemos ayudado a los abogados a estructurar con éxito sus pagos de honorarios de contingencia para diferir los ingresos y los impuestos asociados.
Nuestros consultores de asentamientos experimentados trabajan en estrecha colaboración con los abogados y sus clientes discapacitados para establecer fideicomisos para necesidades especiales.
A lo largo de los años, nuestros consultores de asentamientos han ayudado a los abogados y sus clientes a establecer los fondos para Medicare Apartados.
Somos un proveedor líder de anualidades no calificadas, ayudando a innumerables abogados y sus clientes a configurar las estructuras específicas que necesitan.
Nuestros consultores de liquidación tienen décadas de experiencia ayudando a abogados y sus clientes a establecer Fondos de liquidación calificados.
Introducción a los servicios de resolución de gravámenes de Medicare
Cuando se trata de fondos del acuerdo, las entidades de “pagador primario”, incluidos Medicare, Medicaid, proveedores de atención médica ERISA y proveedores de atención médica militar, buscan el reembolso de los gastos médicos realizados en nombre del beneficiario del acuerdo. Si no se abordan con prontitud y de manera adecuada, los gravámenes pueden obstaculizar significativamente el proceso de liquidación general y generar un aumento de los costos.
Con respecto a la ley de Medicare, si un beneficiario está involucrado en una demanda, se requiere que el seguro sin culpa, el seguro de responsabilidad y la compensación de trabajadores paguen los servicios o equipos médicos antes de que Medicare pague. Es responsabilidad de los abogados, además de sus clientes, garantizar el cumplimiento, haciendo todos los esfuerzos posibles para comunicarse con Medicare sobre cualquier pagador primario que pueda ser responsable de los gastos médicos de un cliente lesionado.
Medicare se considera un segundo pagador de gastos médicos para un beneficiario en circunstancias en las que el pago se ha realizado o se puede realizar en virtud de un plan de compensación para trabajadores u otro tipo de plan, como un seguro sin culpa o una póliza o plan de seguro de responsabilidad o de automóvil . Esto se conoce comúnmente como el Programa de Pagador Secundario de Medicare (MSP).
En algunos casos, los gastos médicos están en disputa y el seguro primario no paga los servicios. En estos casos, Medicare puede actuar como el pagador principal, lo que significa que está sujeto a la recuperación de los gastos según la adjudicación, el acuerdo o la sentencia de su cliente. Medicare también seguirá siendo el pagador principal si un beneficiario no está cubierto por ningún otro tipo de cobertura.
¿Cómo se beneficiarán sus clientes de un grupo de resolución de gravámenes?
Los gravámenes médicos altos en dólares pueden reducir significativamente la liquidación de un cliente y poner un freno a los recursos, el tiempo y el nombre de su empresa. Trabajar con un grupo de resolución de gravámenes que involucra a abogados y asistentes legales capacitados en la negociación de gravámenes ofrece beneficios a sus clientes además de a su firma.
Quest Settlements ofrece servicios integrales de resolución de gravámenes que también ayudan a mantener una impresión positiva y duradera en su cliente acerca de su empresa. Los clientes que se ven obligados a esperar meses o más para resolver los embargos pendientes a menudo se sienten frustrados. Las malas impresiones después de un acuerdo pueden afectarlo a usted oa su empresa, mientras que los clientes satisfechos pueden generar negocios repetidos y referencias de nuevos clientes.
Nuestros servicios del programa de resolución de gravámenes privados
Como abogado, la reputación de su firma se basa en su servicio. Los abogados que se enfocan en lesiones personales saben que brindar servicios integrales para gravámenes de Medicare y otras entidades requiere mucho tiempo y es difícil, y también tiene consecuencias importantes si el proceso de resolución de gravámenes no se ejecuta meticulosamente. Trabajar con un programa privado de resolución de gravámenes le ayuda a reducir los riesgos mientras mantiene su reputación y le ahorra tiempo.
La resolución de gravámenes se ha vuelto compleja y requiere el trabajo de un experto. Para muchos abogados, es una de las experiencias legales más frustrantes para trabajar. Debe averiguar muchos detalles, incluida la cobertura de atención médica federal, estatal y / o privada o ERISA que pagó por el tratamiento de su cliente. A veces es sencillo y su cliente viene con un archivo organizado que tiene copias de toda la documentación y facturas médicas para cada pago, pero generalmente no es tan simple. Muchos clientes vienen con múltiples embargos relacionados con su recuperación y algunos ni siquiera saben qué proveedores pagaron por sus tratamientos y carecen de la documentación adecuada. En cambio, se deja que el abogado averigüe todos estos detalles.
Sin embargo, incluso si el cliente tiene el papeleo necesario, todavía hay muchos obstáculos que superar. Se requieren conocimientos específicos para finalizar los gravámenes, incluida una amplia comprensión de las reglas y procedimientos, que están en constante cambio. Lo más probable es que no tenga tiempo para excavar durante horas y horas para asegurarse de que cumple con estos requisitos, lo que no solo hace que el proceso sea lento sino también riesgoso. Otro problema que enfrentan muchos abogados y bufetes de abogados es la falta de tiempo y / o capacidad para garantizar que el proceso sea rápido.
Quest Settlements emplea un equipo de negociación y gestión de gravámenes capacitado para ayudarlo a usted y a su cliente a superar la agonía de la resolución de gravámenes. Nuestros abogados revisan cada gravamen y tienen experiencia en lograr resultados exitosos en la negociación de gravámenes, incluidos los gravámenes de Medicare y Medicaid.
Nuestro grupo de resolución de gravámenes proporciona un socio poderoso en el proceso de resolución de gravámenes. Hacemos el trabajo duro y obtenemos actualizaciones de gravámenes para usted y su cliente y respondemos a las solicitudes de estado del plan, además de revisar los elementos para ver si están relacionados. No tiene que investigar para conocer todos los argumentos posibles para la resolución de gravámenes y los últimos procedimientos y reglas asociados con los gravámenes. Tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a usted y a su cliente a través del proceso de resolución de gravámenes con confianza y rapidez.
Otros beneficios de trabajar con empresas de resolución de gravámenes incluyen:
- Permitiéndole realizar funciones básicas como abogado. Las empresas de resolución de gravámenes se encargan de los procesos detallados y complicados que le quitan el trabajo principal a sus clientes.
- Ofreciendo recursos y experiencia de compañías de resolución de gravámenes que están especializadas en servicios de resolución de gravámenes. Los expertos en resolución de gravámenes privados entienden cómo trabajar con las compañías de seguros, los proveedores de atención médica, Medicare y más, y pueden negociar reducciones en las reclamaciones, lo que le permite ahorrar tiempo en el proceso.
- Mantenerlo actualizado sobre los cambios de política relacionados con gravámenes. Trabajar con un grupo de resolución de gravámenes le ofrece la tranquilidad de que está trabajando bajo las políticas y reglas más actualizadas.
- Ahorrándole tiempo durante el proceso de resolución de gravámenes.
Hablemos de las necesidades de asentamiento estructurado de su cliente
Los acuerdos de Quest pueden ayudar a resolver rápidamente los gravámenes de atención médica
La subcontratación de sus necesidades de resolución de gravámenes a Quest Settlements garantiza que su cliente y su empresa eviten retrasos innecesarios que se experimentan comúnmente, generalmente el resultado de leyes complejas y siempre cambiantes con respecto a la subrogación.
Quest Settlements puede ayudar a ahorrar innumerables horas del tiempo de su personal que normalmente se utilizarían para llegar a diferentes programas de derechos y empresas con las que no están familiarizados, además de toda la investigación necesaria que se debe realizar. Le ayudamos a ahorrar tiempo a usted y a su personal al eliminar estos pasos. Tenemos una amplia experiencia trabajando con gravámenes de Medicare y Medicaid, incluidos los procesos patentados de comunicación y seguimiento con estas empresas y programas.
Comuníquese con Quest Settlements
Quest Settlements® es un proveedor líder de asentamientos estructurados con ubicaciones en Los Ángeles, San Diego y Nevada. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo.
Servicios efectivos de resolución de gravámenes de atención médica
Entendemos lo lento y complejo que puede ser el proceso de resolución de gravámenes. Es por eso que estamos aquí para ofrecer a los abogados y sus clientes un programa privado de resolución de gravámenes para aliviar las molestias asociadas con este complicado proceso. Tenemos experiencia en ayudar a innumerables abogados y firmas mientras manejamos todo tipo de verificaciones y resoluciones de gravámenes previos y posteriores al acuerdo con resultados favorables.
Nuestros socios altamente experimentados hacen un excelente trabajo al ayudar a resolver estos gravámenes de atención médica de la manera más rápida y precisa posible, al mismo tiempo que protegen los fondos del acuerdo del reclamante. Quest Settlements tiene un enfoque profesional que ofrece asistencia de calidad y resultados consistentes, reduciendo sus costos operativos y dejando una impresión duradera en sus clientes. Si es un abogado que necesita los servicios de resolución de gravámenes de Medicare, contáctenos en línea o llámanos gratis al (877) 832-3005 para que tenga la tranquilidad de que las necesidades de sus clientes se negociarán y resolverán adecuadamente.